Juan Manuel Bernal narcotráficante


Después de realizar diversos personajes tanto en televisión como en cine, Juan Manuel Bernal será quien encarne a la maldad en la nueva serie de TV Azteca que se transmitirá por canal 7, "Bajo el alma", en donde interpretará a un hombre involucrado en el narcotráfico, por lo que desea que su personaje no sea el típico malo, sino que sea un hombre real muy humano que así como puede ser despiadado, también guarda buenos sentimientos.

Para Juan Manuel Bernal es muy importante reflejar en la pantalla la realidad tal y como es, y en esta nueva serie producida por Bruno Bichir y Fabián Torres será lo que el público podrá apreciar, ya que es una historia completamente diferente y que está hecha con mucha pasión.

A pesar de contar con una amplia trayectoria artística, Bernal considera que aún le falta mucho por hacer, pero con el paso del tiempo ha intentado realizar y elegir proyectos que lo apasionen, como lo es también la serie "Capadocia", de la cual se ha confirmado sí se realizará a tercera temporada.

En esta etapa de su carrera, al histrión mexicano le gustaría recibir los frutos de su trabajo, pues considera que es algo de lo que también se debe de disfrutar, esto en relación a la nominación que tiene "Capadocia" en el Festival de Televisión de Montecarlo.

"Quiero recibir las mieles del éxito, estoy nominado en Montecarlo por Capadocia, porque también de eso se trata de recibir el apapacho de vez en cuando de las cosas que uno hace y de las que se siente uno orgulloso de hacer, pero espero Dios me dé tiempo, salud y vida para poderlas hacer", comentó Bernal.

El histrión también aseguró que tanto en su vida profesional como personal se siente muy feliz y satisfecho, ya que ha encontrado el equilibrio entre ambas, y cuenta con el apoyo y compañía de su familia, aunque en un futuro no muy lejano le gustaría tener esposa e hijos.

0 comentarios:

Publicar un comentario