De 17 años, presunto atacante de Policías ayer en Juárez


La policía municipal detuvo a un joven de 17 años de edad, como uno de los presuntos gatilleros que atacaron ayer por la tarde a elementos del grupo Delta en la colonia Chaveña, al tiempo de informar que un segundo arrestado murió tras heridas recibidas en la balacera.

El menor detenido portaba una AK-47 con 14 cartuchos útiles calibre 7.62 x 39, según el comunicado de prensa de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), tras su arresto a las 19:20 horas en el cruce de calles Paso del Norte y Federico Allende.

En las acciones fue aprehendido " otro hombre de 33 años identificado como Alejandro Nevares Salazar, mismo que murió durante la madrugada de este miércoles en la clínica número 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social por lesiones ocasionadas en dicho enfrentamiento", agrega el texto.

Ello, aunque inicialmente en el lugar de los hechos se dijo extraoficialmente que se trataba de un civil ajeno a los hechos, lesionado al caminar por la zona.

También -añade el comunicado- fueron asegurados tres vehículos, dos de estos con reporte de hurto: Un Nissan Sentra, modelo 1997, color negro, el cual fue robado con violencia el día de ayer a las 12:30, un automóvil Toyota, modelo 2003, color gris sin reporte de robo y una camioneta marca Nissan de la línea Pathfinder, color verde, modelo 1997, la cual contaba con reporte de robo del día 28 de abril del presente año.

0 comentarios:

Publicar un comentario