Dice la Procuradora que el Chapo se esconde muy bien


Joaquín, ‘El Chapo’ Guzmán, es un blanco difícil de atrapar por la forma en que se esconden, pero se ha logrado detener a gente ligada a él y su organización y su captura es una de las prioridades que tiene el Gobierno Federal, aseguró Marisela Morales, Procuradora General de la República.


La funcionaria dijo que recientemente se detuvo al consuegro del Chapo y a otras personas que también eran importantes en su organización. Y es de esta manera como también se ataca la estructura del Chapo, pero todas estas investigaciones, por supuesto, tienden a encontrarlo a él; con ese objetivo se trabaja y se va a seguir, hasta lograr su aprehensión.

En entrevista, la titular de la PGR defendió las acciones que realizan en la lucha contra el crimen organizado, y señaló que el trabajo en el que se ha detenido a grandes líderes de organizaciones criminales, ha dado resultados y el Gobierno Federal continúa tras las pistas para lograr la captura de El Chapo.

Dijo que son varias dependencias del Gobierno Federal las que participan en este tipo de ubicación de blancos; además, existe la recompensa que se ofrece por su captura y se trabaja de manera muy coordinada en la busca el objetivo. “Se sigue y esperamos que logremos capturarlo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario