Comando acribilló a policías en Ciudad Altamirano Gro.


Cua­tro po­li­cías y tres ci­vi­les muer­tos, así co­mo dos he­ri­dos fue el sal­do de un ata­que a un gru­po de po­li­cías mu­ni­ci­pa­les que de­sa­yu­na­ban en una co­ci­na eco­nó­mi­ca ubi­ca­da so­bre la ca­lle Ci­pria­no Jai­mes, de es­ta po­bla­ción la ma­ña­na de ayer.

Los he­chos su­ce­die­ron cer­ca de las 10:00 ho­ras; tes­ti­gos in­di­ca­ron a las au­to­ri­da­des que al lu­gar lle­ga­ron ca­mio­ne­tas de lu­jo de don­de des­cen­die­ron hom­bres ar­ma­dos y co­men­za­ron a dis­pa­rar con­tra los po­li­cías y las per­so­nas que in­ge­rían sus ali­men­tos.

En el lu­gar que­da­ron muer­tos los po­li­cías Pe­dro Ochoa Arau­jo, je­fe de gru­po; Ma­nuel Mal­do­na­do Cas­ta­ñe­da "El Ala­crán", For­ti­no Al­ca­raz Rey­na y Ja­vier Mi­ran­da Or­tiz.

Una mu­jer de nom­bre Yo­lan­da Ca­rre­ño Ji­mé­nez y el ta­xis­ta Oto­niel Va­lle Do­mín­guez, tam­bién mu­rie­ron en la ba­la­ce­ra.

Otras dos per­so­nas más fue­ron al­can­za­das por las ba­las, es­tán he­ri­dos fue­ron lle­va­dos a di­ver­sas clí­ni­cas pa­ra su aten­ción mé­di­ca. Una ho­ra des­pués, Fa­cun­do Mo­ra­les Mu­ñi­dez, mu­rió cuan­do re­ci­bía aten­ción mé­di­ca.

En el lu­gar fue­ron re­co­gi­dos va­rios car­tu­chos per­cu­ti­dos de ri­fles AK-47 de los lla­ma­dos "cuer­nos de chi­vo".

Los po­li­cías no al­can­za­ron a ac­ti­var sus ar­mas, po­co más tar­de lle­ga­ron am­bu­lan­cias pa­ra aten­der a los he­ri­dos, así co­mo ele­men­tos del 40 Ba­ta­llón y de otras cor­po­ra­cio­nes po­li­cia­cas.

Los cua­tro ca­dá­ve­res de los ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal, es­tán sien­do ve­la­dos en las ins­ta­la­cio­nes del cuar­tel po­li­cia­co y en el cur­so de hoy se­rán se­pul­ta­dos en el pan­teón mu­ni­ci­pal de es­ta po­bla­ción de Ciu­dad Al­ta­mi­ra­no, to­dos los falle­ci­dos son ori­gi­na­rios y ve­ci­nos del lu­gar.

1 comentarios:

Salvador Says:

PUTOS NARCOS METANSE CON LA POLICIA FEDERAL O LA MARINA, LA POLICIA MUNICIPAL NO ESTA TAN CUALIFICADA PARA ENFRENTAMIENTOS, NO SEAN MAMONES HIJOS DE LA CHINGADA

Publicar un comentario