Tiran cuerpos mazacrados en carretera de Michoacán


hom­bres y una mu­jer que pre­sen­tan hue­llas de tor­tu­ra, fue­ron en­con­tra­dos la ma­ña­na de ayer a ori­llas de la ca­rre­te­ra Ve­nus­tia­no Ca­rran­za-La Bar­ca.

Has­ta el mo­men­to las víc­ti­mas que mu­rie­ron es­tran­gu­la­das, se­gún re­ve­la­ron las au­to­ri­da­des, se en­cuen­tran en ca­li­dad de des­co­no­ci­das. La mu­jer es de apro­xi­ma­da­men­te 33 años de edad, tez mo­re­no cla­ro, com­ple­xión ro­bus­ta, de 1.65 me­tros de es­ta­tu­ra, pe­lo lar­go y on­du­la­do, ves­tía pla­ye­ra blan­ca, pan­ta­lón de mez­cli­lla azul y hua­ra­ches ti­po san­da­lia ne­gras.

Uno de los hom­bres tie­ne al­re­de­dor de 25 años, tez blan­ca, com­ple­xión del­ga­da, de 1.70 me­tros de es­ta­tu­ra, pe­lo ca­ne­lo cor­to ca­si a ra­pe y usa­ba bi­go­te; ves­tía pla­ye­ra blan­ca, ca­mi­sa de man­ga cor­ta ne­gra, su­da­de­ra ver­de, ber­mu­da azul, pan­ta­lón azul de mez­cli­lla, cin­tu­rón de te­la blan­co, des­cal­zo y en el mus­lo iz­quier­do te­nía el ta­tua­je "ALEX M", otro en el pe­cho di­bu­ja­do el nú­me­ro 2.

El se­gun­do cuer­po es de apro­xi­ma­da­men­te 20 años de edad, tez mo­re­no cla­ro, com­ple­xión ro­bus­ta, de 1.70 me­tros de es­ta­tu­ra, pe­lo ra­pa­do ne­gro, ves­tía pla­ye­ra gris, pan­ta­lón de mez­cli­lla ne­gro, des­cal­zo, un ta­tua­je en el hom­bro iz­quier­do de una mu­jer pa­ya­so y en la mu­ñe­ca iz­quier­da te­nía ata­do un ca­ble pa­ra bo­ci­na.

Otro de los ca­dá­ve­res tie­ne al­re­de­dor de 23 años de edad, tez blan­ca, com­ple­xión del­ga­da, de 1.70 me­tros de es­ta­tu­ra, pe­lo cor­to y la­cio ne­gro, bi­go­te y bar­ba de can­da­do, ves­tía pla­ye­ra ne­gra, su­da­de­ra gris, bó­xer a cua­dros, pan­ta­lón de mez­cli­lla azul, cal­za­ba só­lo una bo­ta de tra­ba­jo y en el omó­pla­to te­nía el ta­tua­je de una vir­gen

De acuer­do con el re­sul­ta­do de las di­li­gen­cias pe­ri­cia­les, se co­no­ció que to­dos pre­sen­tan gol­pes con­tu­sos en la ca­ra y di­fe­ren­tes par­tes del cuer­po, ade­más se pu­do sa­ber que pre­su­mi­ble­men­te mu­rie­ron es­tran­gu­la­dos.

0 comentarios:

Publicar un comentario