Sicarios irrumpen en fiesta de XV años para matar a seis en Sinaloa


Al menos seis personas fueron ejecutadas la madrugada del domingo, cuando un grupo armado irrumpió en una fiesta de XV años que se celebraba en la comunidad de Caimanero sindicatura de Pericos municipio de Mocorito, Sinaloa.

Los hechos se registraron por la calle Eustaquio Buelna frente al poste numero 209, a tan solo unos metros de la iglesia de la comunidad, era al aire libre. El panico se hizo presente en los más de 400 invitados, entre ellos niños.

Al lugar llegó de manera repentina un grupo de desconocidos y comenzó a disparar con armas de grueso calibre contra las decenas de asistentes.

Cinco personas cayeron muertas en el sitio y una más falleció cuando era trasladada al Hospital del Seguro Social de la Ciudad de Navolato.

De acuerdo con información proporcionada por la Policía Ministerial del estado, dos de las víctimas fueron identificadas como Kelly Steven Angulo García y Christhian Angulo García, mientras que las cuatro restantes se hallan en calidad de desconocidas.

Testigos revelaron que el grupo de empistolados estaba constituido por aproximadamente 20 sujetos, quienes viajaban en cerca de ocho vehículos.

Al lugar peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado llegaron en punto de las 04:00 horas de ayer al realizar el trabajo de cambio, donde recogieron decenas de casquillos de rifles “cuerno de chivo” AR-15 “Matapolicias” y de pistola calibre .45.

Los cuerpos fueron trasladados a una funeraria del lugar dos horas despues de que llegaron las autoridades.

0 comentarios:

Publicar un comentario