Ejecutan a policía del Edomex, todo apunta a crimen organizado


Un ele­men­to de la Agen­cia de Se­gu­ri­dad Es­ta­tal (ASE) me­xi­quen­se fue eje­cu­ta­do a bor­do de un ve­hí­cu­lo en la De­le­ga­ción Iz­ta­pa­la­pa, las cau­sas no han si­do re­ve­la­das pero se sospecha que no andaba en buenos pasos.

El cri­men ocu­rrió al am­pa­ro de las som­bras, ya que el o sus ver­du­gos es­pe­ra­ron a que no hu­bie­ra tes­ti­gos y lo sor­pren­die­ron a bor­do de un au­to­mó­vil Tsu­ru pla­cas MEH-24-69.

Sin que se co­noz­ca si in­ter­cam­bia­ron al­gún ti­po de co­mu­ni­ca­ción, el hom­bre fue ul­ti­ma­do de va­rios dis­pa­ros de ar­ma de grue­so ca­li­bre, que le hi­cie­ron des­de fue­ra.

Al lle­gar la gen­te que es­cu­chó los dis­pa­ros ya só­lo ha­lla­ron al hom­bre en el asien­to de­lan­te­ro que ya­cía con san­gre en las ro­pas y sin vi­da, por lo que pi­die­ron la pre­sen­cia de la po­li­cía, aun­que de ma­ne­ra anó­ni­ma pa­ra evi­tar­se la de­cla­ra­ción y los in­te­rro­ga­to­rios.

El au­to con el cuer­po que­dó es­ta­cio­na­do en­tre las ca­lles Pin­tam­pal y Ma­ca­huil, de la Co­lo­nia El Mo­li­no-Te­zon­co, en la De­le­ga­ción Iz­ta­pa­la­pa.

0 comentarios:

Publicar un comentario