Ejecutan a comandante de la PME, Sinaloa


Un comandante de la Policía Ministerial del Estado que presuntamente fue "levantado" la noche del miércoles en la sindicatura de Costa Rica, municipio de Culiacán, fue encontrado con la cabeza y partes de su cuerpo destrozados a balazos a escasos metros de la autopista Mazatlán- Culiacán, en el puente que comunica con el poblado de Mármol, en Mazatlán.

En el lugar los policías ubicaron un narcomensaje que estaba escrito en la tapadera de una hielera.

El comandante fue identificado por elementos ministeriales como Filemón Ceceña Arredondo, "El Fily", contaba con 35 años, y tenía su domicilio en la calle Tercera Sur, de la colonia Benito Juárez, en la sindicatura de Costa Rica, quien estaba adscrito a la base de la PME en Choix.

Datos proporcionados por elementos policíacos indican que el cuerpo fue localizado a las 9:00 horas, luego de que los uniformados recibieron un reporte anónimo que alertó que en el acceso a la comunidad de Los Llanitos, ubicado por el puente de la autopista en el camino viejo a Mármol, estaba un sujeto tirado con rastros de sangre.

Rápidamente los uniformados se trasladaron a la zona señalada donde encontraron el cuerpo sin vida y a un costado se encontró un radio Matra y la tapadera de la hielera que tenía escrito con pluma de color negro un mensaje acusándolo de soplón.

Los uniformados solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes confirmaron que se trataba de Ceceña Arredondo, quien se encontraba desaparecido desde la noche del miércoles.

Los especialistas indicaron que según el reporte policíaco el comandante fue privado de su libertad por sujetos fuertemente armados quienes lo abordaron cuando caminaba por las calles de la zona Centro de Costa Rica, donde se implementó un intenso operativo de búsqueda por parte de efectivos de las diferentes corporaciones del orden.

El cuerpo del infortunado presentaba impactos de bala en la cabeza misma que se encontraba prácticamente destrozada, en el tórax y en la ingle, los especialistas indicaron que ya tenía varias horas de haber sido asesinado ya que presentaba signos de descomposición.

0 comentarios:

Publicar un comentario