Hallan a taxista ejecutado en Acapulco


Con un balazo a la altura de la boca fue hallado ejecutado un hombre en el interior de un taxi color azul con blanco, sobre en la avenida Baja California atrás de la Unidad Deportiva Acapulco (UDA), de la colonia Progreso de este puerto.

El reporte de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil estatal, indica que a las 07:47 horas de este lunes recibió una llamada anónima al servicio de emergencias 066, reportando que, se encontraba una persona privada de la vida en el lugar señalado.

Al lugar arribó personal del operativo "BOMU", informando que en el lugar se encontraba un taxi color azul con blanco, del sitio "Organización de Unidades de Autos de Alquiler del Estado de Guerrero", y en el interior estaba el conductor recostado hacia atrás privado de la vida, de aproximadamente 45 a 50 años de edad.

La victima de complexión robusta, moreno claro, 1.65 metros de estatura, vestía camisa blanca y pantalón azul marino, a simple vista se le precia un impacto de proyectil de arma de fuego a la altura de la boca, se ignora el calibre.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se encuentra en calidad de desconocido.

0 comentarios:

Publicar un comentario