Estrangulan y balean a joven en Culiacán


Con un tor­ni­que­te en el cue­llo y con im­pac­tos de ba­la del ca­li­bre co­no­ci­do co­mo "ma­ta­po­li­cías" en el cuer­po fue ha­lla­do el ca­dá­ver de un hom­bre jo­ven ti­ra­do por el ca­mi­no de te­rra­ce­ría al di­que La Pri­ma­ve­ra, a un cos­ta­do de la bar­da pe­ri­me­tral del ex­clu­si­vo con­jun­to re­si­den­cial La Pri­ma­ve­ra.

El nue­vo ha­llaz­go tu­vo lu­gar al­re­de­dor de las 7:30 ho­ras de hoy, a unos 800 me­tros al sur del li­bra­mien­to co­no­ci­do co­mo La Cos­te­ri­ta.

La Po­li­cía Mi­nis­te­rial del Es­ta­do re­ve­ló que el "eje­cu­ta­do" fue iden­ti­fi­ca­do con el nom­bre de Mar­tín Os­val­do Chá­vez Chá­vez, el cual con­ta­ba con 31 años de edad, y tu­vo su do­mi­ci­lio en la Co­lo­nia CNOP.

A la ho­ra ci­ta­da las au­to­ri­da­des po­li­cia­cas lo­ca­les fue­ron aler­ta­das de un ca­dá­ver so­bre el ca­mi­no de te­rra­ce­ría al di­que, a unos 800 me­tros de La Cos­te­ri­ta, y fue­ron pa­tru­lle­ros de la Po­li­cía Pre­ven­ti­va los que lle­ga­ron a con­fir­mar el su­ce­so.

Aris­teo Arre­don­do Ve­lar­de, fis­cal in­ves­ti­ga­dor de ho­mi­ci­dios do­lo­sos del mi­nis­te­rio pú­bli­co acu­dió a dar fe e ins­pec­ción mi­nis­te­rial del cuer­po del vic­ti­ma­do, in­for­man­do que acu­sa­ba im­pac­tos de ba­la en la bó­ve­da cra­neal, y ade­más te­nía un tor­ni­que­te en el cue­llo.

Los res­tos mor­ta­les del ase­si­na­do fue­ron lle­va­dos al an­fi­tea­tro del Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se pa­ra la ne­crop­sia de ley y di­li­gen­cias co­rres­pon­dien­tes.

0 comentarios:

Publicar un comentario