Ejecutan a hombre en Tijuana


Un hombre que podría ser hermano de una ex jefa policiaca detenida y ya muerta, fue ejecutado la noche de este martes en la delegación Cerro Colorado, por individuos que lo atacaron con armas de fuego, para posteriormente darse a la fuga.

Se trata de quien fue identificado como Rubén Ramírez Radilla, de 30 años de edad, quien fue localizado inerte, sobre el asfalto de una calle de la colonia Presidentes, al lado de un vehículo.

Por los apellidos y comentarios hechos de manera extraoficial a Agencia Fronteriza de Noticias de Tijuana, el ahora occiso pudo ser hermano de Mónica Ramírez Radilla, ex jefa de Policía en las delegaciones de Sánchez Taboada y Cerro Colorado, la cual fue detenida en el año de 2006, bajo acusaciones de tener nexos con el crimen organizado.

La jefa policiaca murió en prisión en 2007, después de que su estado de salud agravó. En el sitio donde fue acribillado Rubén Ramírez, fueron localizados seis casquillos de calibre 9 milímetros.

En las cercanías del sitio fueron localizados posteriormente tres individuos, quienes quedaron en calidad de detenidos, sin embargo hasta el momento no se ha podido establecer si están relacionados con el hecho criminal.

Éstos identificados como Ramón Alberto Vargas Huerta, de 30 años; Julio César González Ramírez, de 22 y Fernando Zamora Arreaga, de 23, fueron detenidos en la calle Misión de Santo Tomás, del fraccionamiento Kino.

0 comentarios:

Publicar un comentario