Descubren narcofosas en Nogales, Sonora


Personal de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre cuatro cuerpos sin vida que fueron encontrados esta mañana en dos fosas clandestinas ubicadas en las colonias Luis Donaldo Colosio y Las Torres.
De acuerdo a un comunicado de la PEI, el primer hallazgo se hizo a las 08:30 horas, a 60 metros al lado Este de las calles Othopamas y Choles de la colonia Luis Donaldo Colosio, donde se encontró a una persona del sexo masculino, de 35 años de edad aproximadamente, complexión robusta y de alrededor de 1.76 metros de estatura.
La víctima, quien fue encontrada enterrada, vestía short y camiseta de color negro, camisa de tirantes de color blanco y tenis de color blanco de la marca Puma.
El segundo hallazgo se hizo a las 09:30horas, donde se encontraron tres cuerpos sin vida en una fosa clandestina ubicada a 200 metros hacia el Norte, por la calle Paseo con Bosco final de la colonia Las Torres.
Se trata de tres personas del sexo masculino, de complexión robusta, tez morena clara, de 30 a 35 años de edad, de vestimenta casual, mismos que no han sido identificados.

Los cuerpos fueron localizados enterrados en un arroyo natural; uno de ellos vestía pantalón de mezclilla de color azul, camisa de color negro sin calzado y cinto de baqueta de color negro.

El segundo cuerpo vestía un pantalón de mezclilla de color azul oscuro, camisa tipo polo blanco con rayas azules y un cinto de baqueta de color negro; mientras que la tercera víctima vestía pantalón negro de mezclilla, chamarra de color negro aterciopelada y camisa de color gris, todos sin calzado.

De acuerdo al Médico Legista de la Procuraduría General de Justicia del Estado las víctimas tenían entre 10 y 15 días de haber fallecido.

A ambos lugares acudió personal de Servicios Periciales así como el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las autopsias de ley.

0 comentarios:

Publicar un comentario