Localizan los cuerpos de 4 desaparecidos por policías elite de Juárez


El mismo día en que fueron levantados, presumiblemente ocurrió el asesinato de los cuatro hombres levantados por supuestos elementos del Grupo Delta, según peritaje preliminares oficiales.

"Las víctimas tenían las manos atadas hacia atrás y se localizaron sobre los mismo varias bolsas de plástico en color negro; diagnosticándoseles por antropólogos forense un cronotanato (tiempo de fallecidos) de dos a tres semanas de muertos", asienta el protocolo de información de la Fiscalía general zona norte.

Los hombres tenías 19 días ausentes desde que fueron levantados el anterior 26 de marzo, a las a las 19:00 horas, en un mercado popular de colonia Oasis Revolución.

Fue una familia que "al estar cortando palmillas por la brecha que conduce al rancho denominado “La Candelaria”, a la altura del kilómetro 16 de la carretera a Casas Grandes, (notó que) proliferaban olores fétidos y al acercarse más al lugar localizaron dos cuerpos humanos semienterrados", junto a los cuales fueron localizados los otros dos.

El hallazgo de los cuerpos en avanzado estado de descomposición ocurrió al filo de las 14:30 horas sobre un camino vecinal que conduce al rancho denominado “La Candelaria”, a la altura del kilómetro 16 de la carretera a Casas Grandes, confirmó la autoridad.

0 comentarios:

Publicar un comentario