Dejan cuerpos de presuntos narcotraficantes en Edomex


Sin tre­gua la in­ce­san­te ola de ase­si­na­tos que se vie­nen co­me­tien­do en te­rri­to­rio del Es­ta­do de Mé­xi­co por pre­sun­tos ajus­tes de cuen­tas en­tre or­ga­ni­za­cio­nes cri­mi­na­les de­di­ca­das a la ven­ta y dis­tri­bu­ción de dro­gas; en es­ta oca­sión las víc­ti­mas fue­ron tres hom­bres de en­tre 30 y 35 años de edad, a quie­nes de­lin­cuen­tes has­ta el mo­men­to des­co­no­ci­dos sin la más mí­ni­ma con­tem­pla­ción, tor­tu­ra­ron, se­mi­de­go­lla­ron y les qui­ta­ron la vi­da a ba­la­zos pa­ra fi­nal­men­te aban­do­nar sus cuer­pos en un te­rre­no de cul­ti­vo, don­de fue­ron en­con­tra­dos ama­rra­dos de las ma­nos y cu­bier­tos del ros­tro con tra­pos.

Los tres hom­bres, de quie­nes has­ta el mo­men­to se des­co­no­ce su iden­ti­dad, fue­ron en­con­tra­dos la ma­ña­na de hoy, aban­do­na­dos so­bre un ca­mi­no de te­rra­ce­ría, en un te­rre­no de cul­ti­vo co­no­ci­do co­mo El Buen Ca­mi­no, ubi­ca­do a un cos­ta­do de la ca­rre­te­ra San Fe­li­pe-San­ta Ma­ría Ac­ti­pac, a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 2, en es­te mu­ni­ci­pio.

Des­pués de que cam­pe­si­nos del lu­gar en­con­tra­ron los cuer­pos y die­ron par­te a las au­to­ri­da­des po­li­cia­cas, más de 50 ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal y de la Agen­cia de Se­gu­ri­dad Es­ta­tal se pre­sen­ta­ron en la zo­na y al con­fir­mar que efec­ti­va­men­te en ese si­tio se en­con­tra­ban los cuer­pos sin vi­da de 3 su­je­tos, de in­me­dia­to acor­do­na­ron to­da el área y de­sa­lo­ja­ron a to­dos los cu­rio­sos pa­ra evi­tar que se bo­rra­ran evi­den­cias, al tiem­po que pi­die­ron la in­ter­ven­ción del agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co pa­ra que die­ra fe de los he­chos.

Du­ran­te las pri­me­ras ins­pec­cio­nes ocu­la­res que se prac­ti­ca­ron en el lu­gar, el MP de­ter­mi­nó que los des­co­no­ci­dos ha­bían que­da­do ti­ra­dos bo­ca aba­jo, ca­si jun­tos, en un área de 5 me­tros cua­dra­dos a la re­don­da, a un cos­ta­do de una no­pa­le­ra.

To­dos pre­sen­ta­ban vi­si­bles hue­llas de tor­tu­ra, el ros­tro cu­bier­to con tra­pos de co­lor azul rey, las ma­nos ama­rra­das con cin­chos, es­ta­ban se­mi­de­go­lla­dos y pre­sen­ta­ban va­rios ba­la­zos en di­fe­ren­tes par­tes de su cuer­po.

0 comentarios:

Publicar un comentario