Causa alarma balacera cerca del Tec de Monterrey


Una balacera entre presuntos delincuentes, la cual solamente daños a un vehículo, sucedió cerca de las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, al sur de Monterrey.

Estos hechos ocurrieron frente a una plaza comercial ubicada en el cruce de la Calle Caracas y la avenida Luis Elizondo, en la colonia La Primavera, del mismo municipio.

Según las primeras investigaciones, un hombre que se encontraba afuera de una tienda de conveniencia detonó un arma de fuego tipo escuadra calibre 45 en contra de un vehículo Bora en color gris, el cual circulaba por la avenida Luis Elizondo, en dirección hacia la avenida Eugenio Garza Sada.

Los tripulantes del vehículo Bora detonaron sus armas de grueso calibre contra el hombre, logrando dar blanco en un automóvil Jetta, que se encontraba estacionado afuera de la plaza comercial.

No resultaron personas lesionadas durante estos hechos. Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones acudió al sitio para recolectar las evidencias.

El vehículo Jetta en color blanco, que pertenece a un estudiante del Tecnológico, quien se encontraba en un negocio de computadoras, presentaba un impacto de bala en uno de los vidrios materiales, mismo que salió por el parabrisas delantero.

Los estudiantes del Tecnológico fueron resguardados en las instalaciones del campus para seguridad de los jóvenes.

0 comentarios:

Publicar un comentario