Caos en Monterrey ante narcobloqueos simultáneos


El inicio de semana se tornó estresante para los habitantes de Monterrey y Guadalupe donde se registraron durante esta tarde varios bloqueos de arterias importantes de la zona metropolitana.

Trascendió que hombres armados forzaron al chofer de la ruta Villa Juárez a abandonar la unidad que conducía, esto en la carretera a Reynosa a la altura de la vialidad Israel Cavazos.

Mientras tanto, en la capital de la entidad los bloqueos ocurrieron en el cruce de las arterias Colón y Constitución, sin embargo este fue problema fue solucionado en breve ya que por ahi transita mucha gente.

Así mismo, los conductores reportaron que en la Miguel Alemán, Miguel de la Madrid e Israel Cabazos, dos vehículos, un Chevy Chevrolet y un Sentra Nissan impidieron la circulación al ser colocados en los carriles para taparlos.

Cabe señalar que según testigos, dos hombres y una mujer, con edades entre los 25 y 30 pusieron tres vehíiculos y una malla de púas en la comunidad El Ranchito.

Durante estos momentos, también fueron tapadas otras calles en Guadalupe como la Juárez cerca de Israel Cavazos, Papaloapan, Francisco Villa y Turquesa a la altura de Reynosa, Israel Cavazos al nivel de la autopista, Río Hondo y Papaloapan en la colonia Dos Ríos, Central y Azteca a la altura Juárez.

0 comentarios:

Publicar un comentario