Ajuste de cuentas entre narcomenudistas de Tepito


Con 9 ba­la­zos fue eje­cu­ta­do Juan Luis Pa­rra Gon­zá­lez, de 34 años de edad, en el ba­rrio bra­vo de Te­pi­to, en la Co­lo­nia Mo­re­los, cuan­do des­cen­día de su ve­hí­cu­lo, pe­rí­me­tro de la De­le­ga­ción Cuauh­té­moc.

Los he­chos se re­gis­tra­ron al fi­lo de las 18:30 ho­ras, y to­do pa­re­ce in­di­car que se tra­tó de un ajus­te de cuen­tas, coin­ci­die­ron en men­cio­nar po­li­cías pre­ven­ti­vos y agen­tes de in­ves­ti­ga­ción que lle­ga­ron al lu­gar del ho­mi­ci­dio.

El cuer­po sin vi­da de Juan Luis Pa­rra Gon­zá­lez, que­dó en el cru­ce de la Ca­lle Ma­nuel Do­bla­do y el Eje 1 Orien­te Ave­ni­da del Tra­ba­jo, en la Co­lo­nia Mo­re­los de la De­le­ga­ción Cuauh­té­moc, jun­to a un au­to­mó­vil Chev­ro­let Cu­tlass gris, de mo­de­lo atra­sa­do, y fue iden­ti­fi­ca­do por su her­ma­na Ge­ral­di­ne Pau­li­na, de 29 años, quien di­jo a po­li­cías de la pa­tru­lla P 20-24 del sec­tor Mo­re­los de la SSP-DF, des­co­no­cer quién lo ma­tó y por qué.

El aho­ra oc­ci­so lle­va­ba una mo­chi­li­ta ne­gra col­ga­da al cue­llo y atra­ve­sa­da en el pe­cho, pe­ro las au­to­ri­da­des no die­ron a co­no­cer qué con­te­nía.

En la es­ce­na del cri­men fue­ron lo­ca­li­za­dos 9 cas­qui­llos de un ca­li­bre no es­pe­ci­fi­ca­do. En la agen­cia del mi­nis­te­rio pú­bli­co de la Coor­di­na­ción Te­rri­to­rial CUH-3, se ini­ció la ave­ri­gua­ción pre­via FCH­/CUH-3/T-2/0292/11-04, por el de­li­to de ho­mi­ci­dio do­lo­so por dis­pa­ro de ar­ma de fue­go en con­tra de quien re­sul­te res­pon­sa­ble.

0 comentarios:

Publicar un comentario