Torturado por narcos rivales en el DF


Tor­tu­ra­do y aban­do­na­do fue en­con­tra­do el ca­dá­ver de un hom­bre de apro­xi­ma­da­men­te 35 años de edad en la Co­lo­nia 7 de Ju­lio, De­le­ga­ción Ve­nus­tia­no Ca­rran­za.

Las au­to­ri­da­des in­ves­ti­gan ya el cri­men y no des­car­tan que se tra­te de un ajus­te de cuen­tas en­tre ban­das ri­va­les, por lo que ya se ini­cia­ron las in­da­ga­cio­nes en la zo­na de la tra­ge­dia en bus­ca de in­di­cios que ayu­den a dar con el pa­ra­de­ro de los cul­pa­bles.

El cuer­po fue lo­ca­li­za­do en Ave­ni­da Ocea­nía y la ca­lle Ar­ti­lle­ro, jus­ta­men­te ba­jo el Dis­tri­bui­dor Vial He­ber­to Cas­ti­llo de las ci­ta­das co­lo­nia y de­le­ga­ción. El in­for­tu­na­do hom­bre, quien has­ta el mo­men­to se en­cuen­tra en ca­li­dad de des­co­no­ci­do es­ta­ba con las ma­nos y pies ama­rra­dos, por lo que se pre­su­me una ven­gan­za.

Al dar­le avi­so ve­ci­nos a las au­to­ri­da­des, per­so­nal del Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se (Se­me­fo) hi­cie­ron su arri­bo y en los mo­men­tos en que re­vi­sa­ban el cuer­po en el lu­gar don­de fue de­ja­do se per­ca­ta­ron que te­nía va­rias he­ri­das pro­vo­ca­das por un ar­ma pun­zo­cor­tan­te, ade­más de gol­pes en va­rias par­tes del cuer­po, ase­gu­ran­do que pre­vio a su ho­mi­ci­dio fue tor­tu­ra­do.

Pa­ra po­der ini­ciar las in­ves­ti­ga­cio­nes, los re­pre­sen­tan­tes de la ley hi­cie­ron va­rios cues­tio­na­mien­tos a quie­nes vi­ven cer­ca del lu­gar pa­ra sa­ber si al­guien vio o es­cu­chó al­gún rui­do ex­tra­ño. Sin em­bar­go, has­ta el mo­men­to hay si­len­cio en­tre esa gen­te que te­me es­to les pue­da oca­sio­nar­les un pro­ble­ma, mo­ti­vo por el cual se bus­ca co­no­cer la iden­ti­dad del aho­ra oc­ci­so.

Por la for­ma en que fue eje­cu­ta­do es­te hom­bre de apro­xi­ma­da­men­te 35 años de edad, las au­to­ri­da­des de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Dis­tri­to Fe­de­ral (PGJDF), no des­car­tan que se tra­te de un ajus­te de cuen­tas en­tre ban­das de­di­ca­das al cri­men or­ga­ni­za­do, pe­ro se­rá en las pró­xi­mas ho­ras cuan­do se pue­da te­ner al­gu­na in­for­ma­ción al res­pec­to, ase­gu­ra­ron.

0 comentarios:

Publicar un comentario