Le arrancan la cara y una ojera, se presume es un mensaje a grupo rival


Con la piel del ros­tro arran­ca­da, una ore­ja mu­ti­la­da y aban­do­na­do a un cos­ta­do de la ca­rre­te­ra fe­de­ral Mé­xi­co-Pue­bla, fue lo lo­ca­li­za­do el ca­dá­ver de un hom­bre en las pri­me­ras ho­ras de hoy por ele­men­tos de la Po­li­cía Es­ta­tal cuan­do rea­li­za­ban su re­co­rri­do.

Los he­chos tu­vie­ron lu­gar al fi­lo de las 8:00 ho­ras so­bre la ca­rre­te­ra fe­de­ral Mé­xi­co-Pue­bla a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 37, cuan­do va­rias uni­da­des per­te­ne­cien­tes al ope­ra­ti­vo an­tia­sal­tos cir­cu­la­ban por el lu­gar y re­pen­ti­na­men­te se per­ca­ta­ron de la pre­sen­cia del cuer­po del ma­lo­gra­do hom­bre ti­ra­do bo­ca aba­jo a unos 13 me­tros de la men­cio­na­da vía.

Jun­to al ca­dá­ver se lo­ca­li­zó la piel de la ca­ra y una ore­ja mu­ti­la­da, lo cual ha­ce evi­den­te la sa­ña con que fue muer­to; has­ta el mo­men­to la víc­ti­ma no ha si­do iden­ti­fi­ca­da, pe­ro por la for­ma en que ocu­rrie­ron los he­chos, las au­to­ri­da­des pre­su­men que se tra­ta de un ajus­te de cuen­tas en­tre miem­bros del cri­men or­ga­ni­za­do que se dis­pu­tan la pla­za en es­te mu­ni­ci­pio.

El in­for­tu­na­do hom­bre ves­tía en el mo­men­to de su ase­si­na­to ca­mi­sa ro­ja con ra­yas azu­les, pan­ta­lón de mez­cli­lla, te­nis blan­cos con azul, y se cal­cu­la que su edad po­dría os­ci­lar en­tre los 25 y los 35 años.

Al lu­gar acu­dió el mi­nis­te­rio pú­bli­co del cen­tro de jus­ti­cia de es­te mu­ni­ci­pio, quien tras las pri­me­ras di­li­gen­cias or­de­nó el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver pa­ra tras­la­dar­lo al an­fi­tea­tro del Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se pa­ra prac­ti­car­le la au­top­sia de ley co­rres­pon­dien­te.

Has­ta el mo­men­to las au­to­ri­da­des des­co­no­cen el mó­vil del cri­men y la iden­ti­dad del o de los ase­si­nos.

El re­pre­sen­tan­te so­cial dio ini­cio a la car­pe­ta 241970550008511 por el de­li­to de ho­mi­ci­dio con­tra quien re­sul­te res­pon­sa­ble.

0 comentarios:

Publicar un comentario