Sicario discute y mata a una persona después de chocar en Culiacán


Después de chocar, el conductor de un vehículo fue asesinado a balazos por el chofer de la otra unidad, en el Paseo Niños Héroes.

Información de las corporaciones policiales indica que el occiso se llama Carlos de la Mora Parra, con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria.

El crimen ocurrió alrededor de las 9:30 horas de ayer por el Malecón viejo, a un costado del edificio de la delegación de Caminos y Puentes Federales, Capufe.
Se estableció que De la Mora Parra circulaba en una camioneta Chevrolet, color gris, de oriente a poniente cuando chocó contra un automóvil color blanco.

Según testigos el conductor del vehículo blanco se bajó de la unidad y tras discutir con De la Mora le disparó en varias ocasiones.

El sujeto abordó de nueva cuenta su vehículo, metros adelante dio vuelta en el retorno y al pasar frente a Carlos le disparó de nueva cuenta y se dio a la fuga.
El lesionado se bajó de su camioneta y corrió hacia el carril de sentido contrario pero metros adelante cayó muerto.

En el lugar peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado recogieron ocho casquillos calibre .380 como evidencia.

Personal de la Agencia del Ministerio Público Especializad en Homicidios Dolosos dio fe del deceso y ordenó que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle los estudios de ley y sea identificado por sus familiares.
En un caso similar, el 4 de marzo de 2010 el taxista, Juan Carlos Zavala Muñoz, fue asesinado a balazos después de chocar contra un automóvil en el bulevar Ciudades Hermanas, en la colonia General Antonio Rosales.

El conductor chocó por alcance contra un Volkswagen Bora, de cual descendió un sujeto armado y le disparó en varias ocasiones con una pistola calibre 38 súper.
El 14 de febrero de este año, Ginger Alexis Urías Piña, fue asesinado frente al Icatsin, luego de haber protagonizado un choque contra otro vehículo en el fraccionamiento La Conquista.

0 comentarios:

Publicar un comentario