Nueve cuerpos en tres fosas


Autoridades locales localizaron en el parque El Veladero dos fosas clandestinas, de las que extrajeron tres osamentas humanas y un cráneo, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil de Guerrero.

Los restos fueron ubicados la víspera cerca de la curva del Tepejuaje, donde los elementos de Protección Civil, junto con elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) excavaron el área y extrajeron tres cadáveres y el cráneo de otro cuerpo.

Los Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) determinaron de forma preliminar que los cuerpos llevaban alrededor de tres meses sepultados, pero al anochecer suspendieron las tareas de excavación.

El reporte realizado por el comisariado de El Veladero informó a los policías que había un hombre desmembrado en la parte alta de un cerro, ubicado en las inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata, perteneciente a la zona suburbana del puerto.

En base a la información de los habitantes, la propietaria del lugar tiene en venta los terrenos, misma que ayer limpió y se percató de que en una parte de la tierra había cabellos entre la tierra.

0 comentarios:

Publicar un comentario