Ejecutan a uno y dejan a tres heridos en Monterrey


Un muerto y tres heridos, fue lo que dejó una balacera a plena luz del día en el Fraccionamiento Azteca en Guadalupe.

La ráfaga de balas estremeció la tranquilidad de la colonia guadalupense, ubicada cerca de la Expo, así como a los niños y sus padres, de la escuela primaria 20 de Noviembre ubicada a una cuadra de donde se dio la balacera.

El ataque fue por parte de hombres armados que bajaron de una camioneta Voyager, para abrir fuego en contra de tres hombres, uno de ellos en bicicleta, quienes tenían aspecto de pandilleros y contaban entre 25 y 30 años.

Las balas alcanzaron a rozar el cuerpo de una señora que caminaba por el lugar, quien se tiró al suelo, para después refugiarse en su casa.

En un inicio se presumía que habían sido heridas dos niñas, pero en realidad estas acompañaban a la mujer, por lo que al igual que ella se tiraron al piso, pero sólo sufrieron una crisis de histeria

Los hechos sucedieron en la calle Sayula, a 30 metros de la esquina con Tenochtitlán, en donde quedó tendido el cuerpo del fallecido.

De hecho la señora herida, quien solo recibió un rozón de bala, corrió a su casa ubicada a dos cuadras del lugar, en la calle Atoyac, y se refugió en ella para después ser traslada al Hospital Civil.

El hombre ejecutado fue identificado solo como "El Chimuelo", quien recibió impactos de balas en la cabeza, mientras que los heridos son Alberto Cerda, conocido como "El Beto" y el tercer herido es una hombre que le dicen "El Pollo".

0 comentarios:

Publicar un comentario