Ejecutan “Los Caballeros Templarios” a sus dos primeras víctimas en Michoacán



El grupo criminal autodenominado Los Caballeros Templarios, se adjudicó sus primeros dos crímenes, a una semana de anunciar su aparición para sustituir al cartel de la Familia Michoacana.

Los cuerpo de dos hombres jóvenes hasta el momento no identificados, fueron colgados desde puentes vehiculares, en la carretera Morelia-Pátzcuaro y en la autopista Siglo XXI.

La Procuraduría General de Justicia de Michoacán, informó respecto al primer hallazgo, ocurrido cerca las 07:00 horas en el puente cercano a Cuatro Caminos, municipio de Múgica, de la autopista Uruapan-Lázaro Cárdenas.

Pero fue hasta las 7:50 horas cuando el Agente del Ministerio Público de Nueva Italia llegó hasta el lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cadáver.

El hombre de aproximadamente 30 años, tenía alrededor del cuello un alambre el cual detenía la bolsa de plástico que le cubría el rostro y presentaba un balazo en la cabeza; a los pies, tenía atada una cartulina en la cual se podía leer un mensaje que decía textual: “lo matamos por bandido secuestrador atentamente los caballeros templarios”.

El segundo cuerpo fue localizado alrededor de las 7:30 horas en el puente de Lagunillas, ubicado a unos 30 kilómetros de Morelia.

El hombre estaba también colgado de unos cables, pero no presentaba ninguna herida por arma de fuego, ni huellas de tortura, sólo tenía una cartulina con un mensaje similar al primer caso.

Los dos cuerpos sin vida fueron llevados a instalaciones locales para practicarles los exámenes de ley, mientras se trata de obtener la identidad de los dos hombres.

0 comentarios:

Publicar un comentario