Ejecutado en unidad habitacional de militares en Acapulco


De varios impactos de bala una persona del sexo masculino fue encontrada ejecutada, en la parte alta por donde se encuentra la Unidad Habitacional de los militares de la Avenida Ruiz Cortines de este destino de playa.

En la calle que atraviesa por ese lugar, se hallaron 12 casquillos percutidos calibre 9 milímetros y en el interior de un vehículo compacto, también hallado con las puertas abiertas y con manchas de sangre en el asiento trasero se localizó un casquillo útil, las autoridades policíacas suponen que en ese carro lo hayan llevado y ahí lo bajaron para ejecutarlo.

El reporte de la base de C-4 ocurrió a las 10:15 horas de la mañana de este día domingo, y el hallazgo ocurrió en un terreno baldío de la colonia Los Periodistas, y en la calle tercera estaba la unidad móvil, abandonado con las puertas abiertas y con manchas hemáticas de sangre.

El hombre ejecutado estaba entre la maleza ya seca y bocarriba, y con heridas en brazos y otras partes del cuerpo, solo usaba una bermuda de color azul sin calzado ni camisa, de piel moreno 1:70 de estatura aproximadamente y de una edad de 30 años.

El Agente del Ministerio Público de la Garita, Julio César López Arizmendi, se hizo cargo del levantamiento cadavérico y realizó las diligencias correspondientes, en tanto que el personal del Servicio Médico Forense, trasladó el cuerpo a sus instalaciones en calidad de desconocido.

Al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano, Policías Federales, ministeriales, municipales y estatales, quienes tomaron los datos y acordonaron el área de los hechos. Los 12 casquillos percutido hallados sobre la calle se dijo que eran de calibre 9 milímetros, mismos que fueron asegurados por el representante social de la Garita, iniciándose la averiguación previa TAB/GAR/01/0085/2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario