
Hasta el mediodía de ayer, tres hombres perdieron la vida en Morelos en forma violenta, de éstos, dos fueron decapitados, uno de ellos descuartizado y tirado en el Cañón de Lobos, a la altura de la Colonia La Joya, municipio de Yautepec, a la víctima, sus asesinos le dejaron un "narcomensaje" y lo identificaron como Raúl García Martínez alias "El Comino"; otro cadáver apareció tirado en la calle Gladiola, Colonia Satélite, de Cuernavaca y de la misma forma lo identificaron sus victimarios como Adán Romero, y uno más, presumiblemente un travestí, lo ejecutaron en la carretera a Tepoztlán.
Inicialmente, a las 5:30 horas de hoy se dio aviso que en la carretera Cuautla-Cuernavaca, a la altura de La Joya, se encontraban varias bolsas de plástico conteniendo restos humanos, por lo que se pensó que pudieran ser dos o más cadáveres, hechos que quedaron asentados en la carpeta de investigación YA-UIDD-A/765/2011, pero al llegar al lugar los agentes investigadores vieron que se trataba del cadáver de un hombre, de aproximadamente 20 años de edad, que había sido descuartizado y echado en varias bolsas.
En una de estas bolsas se encontraron los brazos y piernas, en otra el tórax, a unos metros de estas estaban las manos y la cabeza enredada con cinta canela y a un lado de ella se halló una cartulina con un narcomensaje que identificaba a la víctima como Raúl García y lo firmaba "El CPS".
La víctima era de complexión delgada tez morena clara, estatura de 1.60 metros y tenía los siguientes tatuajes: uno en la cara anterior del tórax con la leyenda "Karen", "Raúl"; un segundo en la mano derecha con la leyenda "Japo", otro más en el dorso de la mano izquierda a una tinta la figura de una rosa, en el antebrazo derecho se le apreció la leyenda "Sote Pelones"; en la muñeca izquierda el nombre de "Nina" y, finalmente, en la pierna derecha la leyenda "Karen".
La segunda víctima fue encontrada a las 6:30 horas aproximadamente en la calle Gladiola esquina con Orquidea y Bugambilias de las Colonia Satélite de Cuernavaca, este cadáver se encontró decapitado y enredado en una cobija azul cielo y amarrado con cinta canela, con el siguiente "narcomensaje": "aquí esta Adán Romero, así van a quedar todos aquellos chapulines. Sigues tú Barry, recoge tu basura. ATTE CPS".
El tercer cadáver se encontró a las 11:00 horas en la carretera Cuernavaca-Tepoztlán a la altura de la Colonia Villa Santiago; se trata de un hombre vestido de mujer, por lo que se presume que se trata de un travestí, al que el o sus asesinos victimaron de una cuchillada en el pecho a golpes y dejándole caer una pesada piedra en la cabeza.
Hasta ayer por la tarde las tres víctimas no han sido aún reconocidas, oficial ni legalmente, y sus restos permanecen en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia.
0 comentarios:
Publicar un comentario