Aparecen pintas ”vamos a matar ministeriales todos los dias” en Chihuahua


Tras el ataque de un alto mando de la Policía Ministerial, que dejo un muerto y un herido, apareció un mensaje dirigido a los elementos de esa corporación al norte de la ciudad.

El recado afirma que todos los días asesinaran a elementos de la Fiscalía General del Estado de no renunciar dos comandantes de la Fiscalía por supuestos nexos con el “Cartel de Sinaloa”.

El hecho se plasmo en una barda sobre la Avenida Juan Escutia y Sexta. Este es el mensaje:

ESTO VA PARA EL 1ER COMOMDAGUILERA, ALIAS LA ZORRA Y PARAEL 2DO CMDTE ROBERTO SOLARES,SI NO RENUNCIAN LES VAMOS A ESTAR MATANDO MINISTERIALES TODOS LOSDIAS LO DE HOY FUE UN AVISO POR ESTAR APOYANDO EL CHAPOTES BOLA DE PENDEJOS

Cabe mencionar que en la mañana dos Ministeriales fueron atacados a balazos al exterior de una vivienda que custodiaban, misma donde reside el comandante Aguilera con su familia.

Así mismo el jueves pasado fue localizada una cabeza humana con un “narcomensaje” en el que se advierte que “eso les va a pasar a todos los de la -Policía- Única”.

La extremidad se encontraba cubierta con cinta adhesiva, por lo cual fue trasladada al la morgue para realizar las investigaciones científicas correspondientes.

Al siguiente día fue encontrado el cuerpo decapitado en las inmediaciones del entronque de las carreteras libre y de cuota a Ciudad Juárez.

0 comentarios:

Publicar un comentario