Ataque a policías deja dos heridos y tres agentes levantados en Acapulco


Un ataque armado a Policías Viales de Acapulco en el tramo carretero Las Cruces-Cayaco, a unos metros antes de llegar al entronque con la carretera federal a Pinotepa Nacional Oaxaca, dejo un saldo de dos heridos, una mujer entre las víctimas y tres agentes levantados por los desconocidos. Dos patrullas recibieron múltiples impactos de bala.

Fuentes de seguridad pública estatal dieron a conocer que poco antes de las 21:00 horas de este jueves, un comando que se desplazaba en varias unidades motrices disparó en contra de los oficiales de la Secretaria de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPyPC), que viajaban en las patrullas 800 y 801 de la Policía Vial.

En el lugar resultó herido con impactos de bala el uniformado
‎Raúl Arce Salas, así como la despachadora de la gasolinera del crucero de Cayaco Rosario Rosendo Ruiz.

Del sitio en mención los hombres armados se llevaron a tres elementos de la coorporación, con el que suman cuatro los policías levantados en menos de 24 horas en Acapulco.

‎​los desaparecidos son Victor Hernández, Jesús Alfredo Way y Felipe Ramírez.

Este incidente se registra a pesar de que el puerto se encuentra ampliamente vigilado por elementos de diversas corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno a unas horas de la visita del presidente Felipe Calderon Hinojosa para inaugurar la 36 edición del Tianguis Turístico Acapulco 2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario