Abaten a seis presuntos sicarios en Monterrey



Agentes ministeriales y presuntos pistoleros de la delincuencia organizada se enfrentaron en una colonia de Monterrey dejando como saldo seis sicarios muertos y dos agentes heridos, informaron hoy las autoridades.

Una fuente oficial confirmó que al filo de la 01:00 horas efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones detectaron una camioneta con reporte de robo que circulaba sobre la Avenida Leones e Insurgentes.

Tras marcarle el alto, los tripulantes de camioneta dispararon armas de fuego contra los agentes y emprendieron la huida, iniciando una persecución que terminó en las calles Nogal y Abedul de la colonia Valle Verde, al norponiente de la zona metropolitana.

En ese lugar se enfrentaron, durante 10 minutos, los agentes ministeriales y los delincuentes, quienes fueron apoyados por cinco hombres que llegaron en auto modelo Tiida color blanco con placas de circulación SGY 5965.

Cinco de los pistoleros quedaron muertos adentro y afuera del auto compacto, mientras que otro más quedó sin vida en las inmediaciones donde ocurrió el intercambio de disparos.

Dos oficiales que participaron en la balacera resultaron heridos y fueron trasladados a una clínica local.

Extraoficialmente se rumoró que el choque a tiros fue resultado de un atentado contra al Procurador de Justicia de Nuevo León, Adrián de la Garza, lo cual fue desmentido por las autoridades.

"La Procuraduría General de Justicia del Estado descarta cualquier atentado en contra del Procurador de Justicia", precisó un comunicado oficial.

0 comentarios:

Publicar un comentario