Abandonan vehículo con un ejecutado y un narcomensaje en Acapulco


Un hombre ejecutado fue encontrado la mañana de este jueves en la zona conocida como "Derrumbe" ubicada sobre la Calzada Pie de la Cuesta en este destino de playa y el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

De acuerdo al reporte de la Secretaria de Seguridad Pública estatal, a las 7:09 horas de este jueves, fue reportada la presencia de un automóvil abandonado en la carretera antes mencionada.

Al lugar acudieron elementos de la "Base de Operaciones Mixtas Urbanas" (BOMU) y encontraron un vehículo tipo Focus con placas de circulación HEL-6239 del Estado de Guerrero.

Dentro de la unidad, los elementos policíacos localizaron a una persona muerta, amarrada de los pies y las manos hacia atrás con un cordón amarillo y la cara cubierta con una playera.

El hombre fue identificado como Apolonio Salgado Ernesto de 21 años de edad, originario del Municipio de Coyuca de Benítez, perteneciente a la Región de la Costa Grande de Guerrero.

A simple vista se le aprecia un impacto de bala en el costado derecho y junto a la unidad motriz dejaron una cartulina blanca con la siguiente leyenda.

"Esto me pasa por andar secuestrando mujeres con el comandante Suastegui de la patrulla 037, Edén, Víctor Aguirre Pita, Gildardo Camacho, comando Fierro no me busques porque yo lo ando buscando. Atte. El ingeniero".

0 comentarios:

Publicar un comentario