Un Grupo armado mata a dos sujetos en el poblado El Habal


Dos personas fueron asesinadas por un grupo de sujetos armados en el Restaurante-bar J,E en el poblado El Habal, en el mismo hecho una persona fue herida y otra privada de la Libertad.

Los occisos no fueron identificados por las autoridades, la persona que fue levantada se llama Jesús Sandoval Gaxiola.

El encargado del lugar resultó herido de bala en ambas piernas y en el brazo izquierdo. Se identificó ante las autoridades como Fausto Gómez Salazar, de 73 años, con domicilio en El Habal.

Las autoridades municipales dieron a conocer que al restaurante-bar llegó un grupo de sujetos armados a bordo de un automóvil Tiida color arena, el cual acababan de despojarle a dos jóvenes en la ciudad de Mazatlán, a la altura de una empresa cervecera, ubicada a un lado de la carretera Internacional, y en el lugar dejaron abandonado un Carolla color gris, el cual tiene reporte de robo en Guasave.


Algunos testigos comentaron que los sicarios llegaron al sitio preguntando por una persona, y después dispararon contra dos comensales, fue entonces que resultó herido Fausto Gómez.


Al salir del Bar el grupo armado privó de la liberta a un sujeto que se encontraba en el lugar.


Posteriormente se dio aviso a la policía municipal informándoles de lo ocurrido, al llegar los municipales y resguardar la zona pidieron apoyo al servicio de emergencia de la Cruz Roja, quienes llegaron a los pocos minutos, y al revisar a las dos personas baleadas confirmaron su deceso.


También le dieron el auxilio a la persona herida, y al estabilizarla la trasladaron al hospital donde quedó internada.


Periciales. Un agente del Ministerio Público, especializado en Homicidios Dolosos, dio fe de los hechos.


Los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado recabaron la evidencia localizada en la zona.


Al finalizar las diligencias las autoridades ordenaron que los cuerpos fueran llevados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y establecer las causas de muerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario