Comando ataca módulo de la policía en Acapulco


Un comando atacó un módulo de la policía municipal de Acapulco durante la madrugada de este lunes, sin que se reporten víctimas, indican informes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal.

Los hechos se registraron a las 01:05 horas sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines de la colonia Garita a la altura del punto conocido como "La Y".

En el lugar, un grupo armado con fusiles AK-47 que se desplazaba a bordo de varios autos disparó contra el destacamento policíaco y en el lugar las autoridades ministeriales encontraron al menos 70 casquillos percutidos calibre 7.62 X 39 milímetros.

El ataque, que no dejó víctimas fatales, solo provocó daños en la fachada del inmueble, así como en dos patrullas y un vehículo particular que fueron destrozados por las ráfagas.

De esta forma, persiste la estela de muerte y daños en Acapulco, que durante este fin de semana dejó una cifra de al menos 16 ejecutados, dos decapitados y un desmembrado; así como una decena de autos quemados y rafagueados y una casa incendiada.

0 comentarios:

Publicar un comentario