Sorprendidos por militares durante un asalto, sicarios caen abatidos en Guadalupe NL


Militares frustraron un asalto a una casa habitación donde se celebraba una reunión de amigos, en el municipio de Guadalupe, en Nuevo León, intervención que desató una balacera entre sicarios y uniformados y dejó a a dos hombres muertos, la madrugada de este martes.


De acuerdo con información de algunas autoridades, pasada la medianoche, integrantes de la delincuencia organizada llegaron en las dos camionetas a una casa contigua a un negocio, en la calle Del Zaguán, en la Colonia Villa de San Miguel, al nororiente del municipio, donde a punta de pistola comenzaron despojar a los ahí presentes de sus pertenencias.

Gente que se percató de la acción de los delincuentes reportó a los teléfonos de la Zona Militar el hecho, por lo que las fuerzas federales llegaron a la zona minutos después.y se toparon con los asaltantes. Una de las camionetas trató de tapar el paso de las unidades castrenses, para permitir la huida de sus compañeros.

El intercambio de disparos comenzó y dentro de la camioneta quedó, en el asiento del copiloto, uno de los sicarios, mientras que el otro intentó huir a pie, pero fue alcanzado por los disparos de los militares.

La camioneta 4 Runner Toyota, color arena, matrícula SCN 8261, donde iban los dos pistoleros caídos quedó con múltiples impactos de bala; otros dos pistoleros lograron darse a la fuga.

Mientras tanto, en otra unidad, de la que se desconocen sus características, salieron del lugar, sin intervenir en la confrontación, varios hombres armados.

En el lugar fueron aseguradas tres armas largas, dos AR-15, un fusil calibre 308, además de fornituras, decenas de cargadores y cartuchos.

Tras los hechos, fueron reportados por lo menos tres bloqueos, en la Carretera Miguel Alemán y Ruiz Cortines, en Ruiz Cortines e Israel Cavazos y Carretera a Dulces Nombres y Carretera Juárez-Apodaca, en vías que quedó interrumpida la circulación por unos minutos.

0 comentarios:

Publicar un comentario