Operativo de la Marina en la colonia Sierra Ventana de MTY deja tres muertos


Tres muertos y al menos cuatro detenidos fue el resultado de un operativo implementado por la Marina Armada de México en la colonia Sierra Ventana, al sur del municipio de Monterrey, donde las autoridades permanecieron toda la mañana.

Aproximadamente a las 06:30 horas comenzó la movilización en la zona, donde los efectivos realizaron diversos recorridos por el sector y según vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego.

Las personas fallecidas fueron en las calles 1ero. De Enero y Privada Arbolito, y esas calles fueron resguardadas por los efectivos, posteriormente llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Policía Federal.

En cuanto a los arrestados aparentemente fueron cuatro, sin embargo no se confirmó el número o sí efectivamente se realizaron detenciones luego de la presencia de las autoridades en el sector.

Aparentemente los elementos de la Marina realizaron un operativo en el sector donde detuvieron a un supuesto líder de la delincuencia organizada, lo que llevó al enfrentamiento en la Sierra Ventana, presumiéndose que los ahora fallecidos intentaron escapar de las autoridades.

Dos de los cuerpos quedaron en las escalinatas de la calle 1ero de enero frente a la casa marcada con el número 3663, mientras que el otro en un domicilio de Privada Arbolito 2425 o sitio conocido como “echadero”.

Los efectivos de la Marina les encontraron a los fallecidos tres armas, una de ellas larga, sin que se informara de decomiso de droga.

Las calle 24 de Julio en diversos de sus cruces como Monterrey, 1ero. De enero y Privada Arbolito, fue cerrada por los efectivos hasta que el personal de Servicios Periciales terminó de tomar conocimiento de lo sucedido.

0 comentarios:

Publicar un comentario