Jovencita vende droga en escuela en Nogales


Una menor de 14 años de edad fue detenida por elementos de la Policía Municipal después de que fuera señalada como quien vendía droga en el interior de la escuela Secundaria General número 1 de esta ciudad.

Según informes oficiales la menor fue identificada como Leslie M. G. B., de 14 años, estudiante de la escuela Secundaria General antes mencionada, vecina de la calle Ingenieros, de la colonia Fundo Legal.

Los informes señalan que la adolescente fue sorprendida por autoridades escolares ofreciendo la droga entre compañeros por lo que llamaron a las autoridades, siendo la mañana de ayer.

En el lugar, la menor entregó a los uniformados cuatro envoltorios que contenían una hierba verde y seca con las características naturales de la marihuana, las cuales presumen estuvo ofreciendo a la venta.

Según la menor, los paquetes con el narcótico los encontró tirados en la calle el pasado día lunes y no se deshizo de ellos debido a que una de sus compañeras le dijo que podían venderlos entre algunos de sus compañeros.

Por tal motivo la adolescente fue trasladada en compañía de su madre ante el Juez Calificador quien ordenó que la infractora fuera certificada medicamente y puesta a disposición de las autoridades federales competentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario