Desbarranca vehículo donde viajaba comando elite de Coahuila


Seis elementos pertenecientes al Grupo de Armas y Tácticas Especiales (Gate) de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) resultaron lesionados, luego de que cayeron a un barranco cuando acudían a atender una llamada de emergencia.

En un comunicado, la FGEC informó que a las 13:10 horas se recibió una llamada en el Servicio Estatal de Emergencias 066, donde reportaban el robo de un transformador en los molinos de piedra en el lugar conocido como El Saucillo por el libramiento Oscar Flores Tapia del kilómetro ocho.

Derivado de este reporte, se tomó conocimiento que el robo antes mencionado era cometido por cuatro personas armadas, por lo que de inmediato se activo el código rojo y se trasladaron al lugar de los hechos elementos de distintas corporaciones, como Policía Municipal, Policía Estatal y elementos del Gate.

Refirió que en el trayecto, el vehículo en el que viajan los efectivos del GATE sufrió un accidente al caer en un barranco, por lo que los policías resultaron con distintos golpes y fracturas en piernas y brazos.

Señaló que ante este hecho, los elementos policiales fueron trasladados a un nosocomio de la localidad para ser atendidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario