Hallan a dos encajuelados en Acapulco


Dos personas muertas fueron encontradas encajueladas y amordazadas con un narcomensaje en un vehículo la mañana de este viernes sobre la Avenida Costera Miguel Alemán de este destino turístico, informaron fuentes ministeriales del Estado de Guerrero.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 6.30 horas cuando un taxi colectivo amarillo con blanco con placas de circulación del Estado de Guerrero fue abandonado a un costado del Club de Golf sobre la principal vía turística y frente a una Universidad de este puerto.

Al automóvil tipo Tsuru se le apreciaba en la parte trasera del lado de la cajuela rastros de sangre por lo que las autoridades Ministeriales presumieron la presencia de algún individuo ejecutado.

El lugar fue asegurado y resguardado por personal del Ejército, así como policías municipales y federales, quienes esperaron el arribo de una grúa la cual posteriormente retiró el vehículo para llevarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Tras una breve diligencia, la unidad en la que abrieron la cajuela se apreciaron los restos humanos, así como un mensaje.

'Sigan haciendo caso a coreano, melón, padrino y Víctor García y sigues tú director del Penal, atentamente la barredora', expresaba el mensaje.

Cabe mencionar que el vehículo fue reportado como robado a las 4:37 horas de este viernes, sobre el bulevar Lázaro Cárdenas. Según el chofer de la unidad se subieron como pasajeros, sin embargo, en el trayecto les sacaron armas cortas y les pidieron bajarse del taxi.

Cabe mencionar que ante los hechos de violencia en este destino de playa la temporada de los jóvenes norteamericanos 'Springbreakers' se verá afectada, reconocieron turisteros de Acapulco.

En tanto, a las 22:11 horas del jueves, una llamada anónima reportó a una persona lesionada por arma de fuego sobre la Avenida Adolfo López Mateos, del Fraccionamiento Las Playas por lo que autoridades de Seguridad federal y estatal se trasladaron al sitio.

Al llegar al lugar encontraron muerto a Francisco González Calles, de 30 años de edad, de oficio comerciante de una papelería, con domicilio en la dirección de los hechos con el numero 26.

Según testigos, una persona armada le disparó el hombre que se encontraba afuera de su casa, cabe mencionar que en el lugar se encontraron tres casquillos percutidos del calibre .380. Asimismo, se reportó la tarde de ayer que en Calle Azteca, de la Colonia 19 de Noviembre, fue encontrado al interior de un domicilio cadáver de una persona en estado de putrefacción.

0 comentarios:

Publicar un comentario