Encuentran tres encajuelados en Acapulco con narcomensaje


Tres personas encajueladas en el interior de un taxi colectivo, entre los muertos una mujer, así como una persona del sexo masculino descuartizados y sin la cabeza, además tres mensajes, en el interior de un vehículo.

Lo anterior fue informado por autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, quienes reportaron que a las 0:15 de la madrugada, sobre la avenida Cuauhtémoc, una de las tres principales arterias viales del puerto de Acapulco, estaba abandonado un auto con tres personas muertas y tres mensajes.

Según las autoridades el reporte llegó al servicio de emergencia 066 en el que señalaban que un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, había sido abandonado por una persona sobre la vialidad y frente a un bar y un billar denominado "El Gato", sobre la avenida Cuauhtémoc.

De inmediato arribó al lugar de los hechos persona de la "Operación Conjunta Acapulco", quienes resguardaron el área en un perímetro de unos 7 metros cuadrados para impedir que "curiosos contaminen la escena del crimen", de acuerdo con lo expresado por un efectivo militar que iba al frente del agrupamiento.

Ahí mismo se informó por parte de las autoridades de Seguridad Pública que la unidad con placas 1378-FFY y número económico 378, con sitio número uno en El Quemado, había sido robado con violencia al conductor de la unidad, casi cuatro horas y media antes en La Vacacional.

Más tarde arribó al lugar de los hechos el agente del Ministeriop Público, así como personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quienes en una rápida revisión recogieron los tres textos que rezaban: "Esto me pasó por trabajar con la gente equivocada" Att: La Barredora.

Ya en las instalaciones del Semefo, se logró saber que en el interior de la cajuela del taxi había tres personas. Una mujer, un hombre, ambos muertos por asfixia, así como una persona descuartizada, esta última no tenía cabeza.

0 comentarios:

Publicar un comentario