Dos fiestas se convirtieron en velorios en el Edomex


Un par de fies­tas se con­vir­tie­ron en ve­lo­rios, la ma­dru­ga­da de hoy cuan­do va­rios su­je­tos que se en­con­tra­ban con­vi­vien­do e in­gi­rien­do be­bi­das em­bria­gan­tes en un nú­me­ro igual de reu­nio­nes en las co­lo­nias Mé­xi­co y Del Sol, de es­te mu­ni­ci­pio, co­men­za­ron a re­ñir has­ta que sa­lie­ron a re­lu­cir las ar­mas, mu­rien­do un in­vi­ta­do por reu­nión.

El pri­mer ca­so tu­vo lu­gar al fi­lo de las 2:00 ho­ras den­tro de una car­pa en don­de se ce­le­bra­ba una fies­ta, se sus­ci­tó una ri­ña en don­de par­ti­ci­pa­ron va­rios su­je­tos y uno de los cua­les sa­có un ar­ma e hi­rió de un ba­la­zo a uno de sus ri­va­les, y des­pués es­ca­pó del lu­gar.

A pe­sar de que el su­je­to, de quien no se pro­por­cio­nó la iden­ti­dad, fue aten­di­do por pa­ra­mé­di­cos de Res­ca­te Mu­ni­ci­pal se in­for­mó que ha­bía fa­lle­ci­do a cau­sa del im­pac­to que re­ci­bió.

Las au­to­ri­da­des res­guar­da­ron la es­truc­tu­ra co­lo­ca­da so­bre la Ca­lle 14 ca­si es­qui­na con la Se­gun­da Ave­ni­da, en la Co­lo­nia del Sol, has­ta la lle­ga­da de los agen­tes del mi­nis­te­rio pú­bli­co de Pa­la­cio Ne­za.

A pe­sar de que se in­te­rro­gó a los asis­ten­tes al even­to, has­ta el mo­men­to se des­co­no­ce el mo­ti­vo que ori­gi­nó el con­flic­to, y no se ha­bían de­ta­lla­do las ca­rac­te­rís­ti­cas del res­pon­sa­ble.

Pe­ro agen­tes mi­nis­te­riales, ya se en­tre­vis­ta­ron con los an­fi­trio­nes del jol­go­rio y se es­pe­ra que en las pró­xi­mas ho­ras se co­noz­ca la iden­ti­dad del ase­si­no pa­ra ini­ciar su bús­que­da pa­ra que res­pon­da por es­te cri­men.

El se­gun­do ca­so se sus­ci­tó al­re­de­dor de las 4:00 ho­ras, en una reu­nión que se ce­le­bra­ba so­bre la ca­lle Coa­te­pec ca­si es­qui­na con Allen­de, en la Co­lo­nia Mé­xi­co, de igual for­ma los in­vi­ta­dos al ca­lor de la co­pas co­men­za­ron a dis­cu­tir has­ta le­gar a los gol­pes y des­pués a los ba­la­zos.

En es­te lu­gar la vic­ti­ma es un jo­ven de apro­xi­ma­da­men­te 20 años de edad y los agre­so­res tam­bién lo­gra­ron es­ca­par, de su pa­ra­de­ro las au­to­ri­da­des no sa­ben na­da.

El agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co re­por­tó que el in­for­tu­na­do jo­ven pre­sen­ta­ba una he­ri­da de ar­ma de fue­go, pe­ro no pro­por­cio­nó su iden­ti­dad.

0 comentarios:

Publicar un comentario