Detiene PF a cuatro presuntos “Zetas” en Nuevo León


La detención fue resultado de los trabajos de inteligencia que realiza la Policía Federal en Nuevo León, donde se ubicó en el municipio de Cerralvo a un grupo de personas que realizaba actividades ilícitas.

Al llevar a cabo una revisión del automóvil donde viajaban las cuatro personas, los efectivos hallaron una granada de mano color verde militar envuelta en cinta metálica y un arma corta abastecida.

Los detenidos fueron identificados como: Martín Castro Flores, alias "El Gaviotilla", de 25 años; Juan Martín Ramos Ibarra, alias "El Mariachi", de 27 años; Mario Alberto García Ríos, alias "El Mario", de 24 años, y Olga Lidia Gómez Gil, alias "La Gorda", de 32 años.

Tras su detención, los sujetos manifestaron que se desempeñaban como informantes (halcones) al servicio de "Los Zetas" y que tenían como zona de operación el municipio de Cerralvo.

También les fueron asegurados una granada de fragmentación, una arma corta con cargador abastecido, 8 teléfonos celulares, un radio de comunicación, un automóvil marca Chevrolet Impala con placas de circulación 018GLD del estado de Texas Las personas y lo demás asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, narcotraficoenmexico blogspot com quien continuará con las investigaciones correspondientes y determinará la situación jurídica de los detenidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario