Dejan a un descuartizado en Tránsito de San Nicolás


En otra jornada violenta, un hombre que se cree era elemento de Tránsito nicolaíta fue descuartizado y abandonado en un vehículo en San Nicolás de los Garza; mientras que en otro hecho, un oficial de Cadereyta fue muerto a balazos y un compañero suyo resultó herido; en tanto, elementos de la AEI fueron atacados en el norte de la ciudad, sin que se reportaran personas muertas.

En el primer caso, la Procuraduría de Justicia en el estado investiga el hallazgo de una persona descuartizada, a bordo de una camioneta abandonada en el estacionamiento de la Dirección de Vialidad y Tránsito del municipio de San Nicolás.

Cerca de las 22:30 en el área utilizada por empleados y visitantes para estacionar sus vehículos, una camioneta Venture, aún estaba encendida.

En la parte trasera de la camioneta había una caja de color azul que por un lado tenía iniciales presuntamente pertenecientes a un grupo de la delincuencia organizada, narcotraficoenmexico.blogspot.com donde fue localizado en su interior el cuerpo cercenado, presuntamente de un varón.

Aunque no se confirmó, trascendió la versión de que el hombre sin vida era un elemento de Vialidad y Tránsito de San Nicolás.

0 comentarios:

Publicar un comentario