Tres descuartizados son encontrados en zona citrícola de NL


Los cuerpos de tres personas mutilados, fueron encontrados esta mañana en la zona citrícola de Nuevo León.

El reporte se hizo alrededor de las 05:00 horas de este miércoles, a la altura del kilómetro 12 de la carretera que va del municipio de Montemorelos a General Terán, en la comunidad El Llano, justo en los límites de ambos ayuntamientos. Los restos están a la orilla de la rúa.

Al sitio han arribado elementos de la Policía Federal de Caminos, Ministeriales, del Ejército Mexicano y de la policía municipal de General Terán quienes resguardan la zona.

Se presume que dos de los cuerpos se traten de los policías de General Terán que fueron privados de su libertad por un comando, el pasado lunes.

Lo anterior, porque uno de los cuerpos trae una playera con el escudo de la Dirección de Policía de General Terán.

Hasta el momento no se ha dado alguna información oficial por parte de las autoridades.

Los privan de su libertad

Este lunes 24 de enero dos oficiales de policía del municipio de General Terán fueron privados de su libertad por un grupo armado que arribó a la Dirección de Policía y Tránsito, donde sin perder tiempo los subieron a una camioneta de reciente modelo para luego emprender la huida sobre la Carretera al municipio de China.

Según la versión de testigos, al filo de la 1:30 de la tarde de ese día una camioneta en la que viajaban varios desconocidos fuertemente armados, se dieron a la tarea de asaltar la gasolinera ubicada a unas cuadras de la misma comandancia de policía sobre el Boulevard Plutarco Elías Calles, despojando a los empelados del negocio del efectivo producto de las ventas del día.

Tras haber logrado el atraco y según lo que se informó, los desconocidos tomaron como dirección la salida hacia el municipio de China, deteniendo su marcha frente al edificio policíaco donde los dos elementos se encontraban atendiendo supuestamente un accidente vial, privándolos de su libertad sin que se diera a conocer la identidad de los uniformados.

0 comentarios:

Publicar un comentario