Lo decapitan y le quitan la cara a la cabeza en el Edo Mex


Te­rri­ble fin tu­vo el pro­pie­ta­rio de un an­tro en es­ta lo­ca­li­dad, ya que lue­go de ser "le­van­ta­do" por un gru­po de des­co­no­ci­dos fue en­con­tra­do com­ple­ta­men­te des­cuar­ti­za­do y ade­más los cri­mi­na­les le des­pren­die­ron la ma­sa car­no­sa del crá­neo, ofre­cien­do un es­pec­tá­cu­lo es­pan­to­so.

El ha­llaz­go se rea­li­zó en una tien­da de con­ve­nien­cia de es­te mu­ni­ci­pio lue­go de una lla­ma­da te­le­fó­ni­ca que se re­gis­tró a la ba­se de la po­li­cía lo­cal in­for­man­do que a la al­tu­ra de una tien­da ubi­ca­da en la Co­lo­nia San Fran­cis­co de Jiu­te­pec, ha­bía res­tos hu­ma­nos.

Al lu­gar de los he­chos arri­ba­ron po­li­cías del Es­ta­do, ele­men­tos mu­ni­ci­pa­les, mi­nis­te­ria­les, fe­de­ra­les y per­so­nal del Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se (Semefo).

Mien­tras en la ban­que­ta del Ox­xo La Mi­sión se en­con­tra­ron tres bol­sas ne­gras y jun­to a és­tas par­tes de un cuer­po hu­ma­no, mi­nu­tos más tar­de en la en­tra­da prin­ci­pal de la Me­ga Co­mer­cial Me­xi­ca­na de Jiu­te­pec se ha­lló una ca­be­za sin ros­tro y dos bol­sas de plás­ti­co co­lor blan­co y azul.

Pos­te­rior­men­te se tu­vo co­no­ci­mien­to de que en el área de ac­ce­so ve­hi­cu­lar del ras­tro mu­ni­ci­pal se en­con­tra­ba una bol­sa ne­gra en cu­yo in­te­rior es­ta­ba el tó­rax de di­cho cuer­po.

El aho­ra oc­ci­so fue iden­ti­fi­ca­do por su her­ma­no, quien di­jo que és­te era el due­ño del bar de­no­mi­na­do "Ma­mis", re­co­no­cién­do­lo ade­más por­que en el bra­zo iz­quier­do te­nía ta­tua­do un Cris­to.

0 comentarios:

Publicar un comentario