''La Familia'' anuncia supuesta disolución


La organización delincuencial identificada como “La Familia michoacana” anunció este lunes un supuesto cese de sus actividades en Michoacán a través de correos electrónicos y volantes, según relata la agencia Quadratín.

“Hasta el día de hoy, se dan por concluidos todos los servicios que estaba brindando a la sociedad michoacana desde el día 1 de diciembre del 2010”, se lee en uno de los mensajes difundidos este lunes acreditados a “La Familia michoacana” .

En la información atribuida a “La Familia” se hacen referencias directas en contra del titular de la Secretaría de Seguridad Pública federal, Genaro García Luna, a quien acusan de haber maquinado acciones excesivas en contra de los habitantes de Michoacán.

Al mismo tiempo solicitan al Presidente Felipe Calderón que inicie una investigación contra el funcionario dado que aseguran que ha generado desinformación y mala asesoría en el gabinete federal.

Casi al mismo tiempo de la difusión de esta información soldados del Ejército mexicano se enfrentaron a presuntos integrantes de "La Familia michoacana" sobre la carretera federal Zihuatanejo-Unión, dejando un saldo de tres personas muertas, además del aseguramiento de tres vehículos y armas largas.

0 comentarios:

Publicar un comentario