Detienen a 'El Mario', presunto miembro de 'Los zetas'


. Gracias a una llamada anónima, infantes de Marina detuvieron el pasado sábado a Mario Arturo Martínez Carvajal, alias El Mario, presunto miembro del cártel de Los Zetas en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

La Secretaría de Marina precisó que la captura ocurrió alrededor de las 10 de la noche, después de haber recibido una denuncia ciudadana anónima en la cual se informaba de la presencia de personas armadas de la delincuencia organizada en un domicilio de la colonia Balcones del Mezquital, perteneciente al municipio de Apodaca.

La Armada desplegó personal a la zona y aseguró a Martínez Carvajal, quien tenía en su poder un fusil SAIGA-308-1 calibre 7.62 X 51 milímetros, una pistola calibre 45, ambas con cargadores abastecidos, un cargador calibre 9 milímetros y 19 cartuchos útiles de distintos calibre, además de equipos de comunicación y dos vehículos de lujo (tipo sedan y camioneta).

El presunto infractor y armas aseguradas fueron trasladados a la ciudad de México para su puesta a disposición ante la Procuraduría General de la República e iniciar las investigaciones correspondientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario