Hallan 4 osamentas en sierra de Durango


Por la tarde ingresaron a la salas de necropsias cuatro cadáveres en avanzado estado de putrefacción que fueron encontrados enterrados en una fosa clandestina en las inmediaciones del poblado Najavas, municipio de la capital duranguense; el reporte preliminar señaló que todos presentaban impactos producidos por proyectil disparado por arma de fuego, según informó la Fiscalía General del Estado.

El hallazgo se registró desde la mañana de ayer, cuando el señor Miguel Valles, vecino de la región, caminaba por un paraje solitario en busca de unos de su ganado y de pronto vio a las aves de rapiña devorando un cuerpo y creyó que era uno de sus animales.

SEMIENTERRADO
Al acercarse se percató que era el cadáver de una persona que estaba semienterrado.

Pronto le avisó a su hermano Guillermo, quien se desempeña como jefe de cuartel de la localidad y de esta manera informaron a las autoridades ministeriales.

LLEGADA
Cuando los agentes arribaron al lugar y escarbaron para sustraer el cuerpo, ya devorado en gran parte por la fauna carroñera, se llevaron la terrible sorpresa de que había otros tres cadáveres.

Anoche, al cierre de la edición aún no terminaban de realizar la necropsia; sin embargo, el forense adelantó que la causa del deceso pudo ser producida por impactos de bala.

Será durante este miércoles cuando las autoridades correspondientes estén en condición de otorgar el avance de la investigación y quizá la identificación de los occisos

0 comentarios:

Publicar un comentario