Grupo armado hostiga casa de ex policía en Cajeme, Sonora


Un grupo armado abrió fuego en la fachada de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villa Fontana, los hechos ocurrieron hoy al mediodía, resultando la residencia dañada propiedad de un ex agente de la Policía Preventiva Municipal del municipio de Cajeme, el segundo en importancia en esta entidad.

De acuerdo al reporte de la Policía Estatal Investigadora (PEI) los hechos sucedieron a eso de las 12:20 horas, exactamente por la calle Asturias en la casa marcada con el número 1107 entre las avenidas Suiza y Jalisco de la colonia Villa Fontana, donde no se reportaron personas heridas, pero si mujeres que sufrieron crisis nerviosa.

Personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común ordenó el aseguramiento de la escena del crimen con la ubicación de los distintos casquillos percutidos que quedaron esparcidos en la calle frente al domicilio del ex agente de la Policía Municipal, José Ramón Márquez Morales.

Fueron más de 50 casquillos percutidos 7.62 de rifle AK 47 mejor conocidos como ‘Cuernos de Chivo’ los que fueron señalados por los peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Sur de Sonora.

Testigos que preciaron los hechos dijeron que los sujetos que vestían de negro viajaban a bordo de dos automóviles sedan, el primero de color rojo y el otro de color azul y se logró observar a simple vista a cinco jóvenes.

0 comentarios:

Publicar un comentario