Ejecutan a 3 jóvenes en una Hummer en Culiacán


Tres jóvenes, entre ellos una menor de edad, fueron asesinados a balazos a bordo de una lujosa camioneta durante una persecución que terminó en la colonia Stase II.

De acuerdo con los primeros reportes de las fuerzas de seguridad, las víctimas fueron identificadas como José Noel Osorio Rosas, de 25 años, con domicilio en la comisaría El Limón de los Ramos; Jesús Edubiel Ruiz Quiñónez, de 20, con residencia en la colonia Emiliano Zapata, y la menor Diana Karely "N", de 16, con domicilio en el fraccionamiento Los Ángeles.

La triple ejecución se registró a las 01:40 horas cuando los muchachos viajaban a bordo de una camioneta Hummer, color negro, placas 7X94213 de California.

Según información proporcionada por testigos a las autoridades policiacas, la lujosa unidad era perseguida por un automóvil blanco y una camioneta tinta sobre el bulevar Enrique Cabrera.

Los gatilleros abrieron fuego contra la Hummer, cuyo conductor dio vuelta hacia el bulevar Diamante y se detuvo en el bulevar Gobernadores, casi al llegar con la calle General Pablo Macías Valenzuela.

De acuerdo con testigos, los ocupantes del carro blanco, quienes portaban armas de asalto y pistolas, remataron a los jóvenes.

La Hummer presentó decenas de impactos de bala.

Los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado localizaron más de 200 casquillos de calibres 7.62x39mm, 5.7x28mm y .38 Súper, mientras que en la camioneta en la que viajaban las víctimas se localizaron latas de cerveza.

La menor Diana Karely se convirtió en la quinta mujer que pierde la vida en un hecho violento en los primeros 12 días del año y de la administración que encabeza el Gobernador Mario López Valdez.

0 comentarios:

Publicar un comentario