Comando armado entran a una casa y matan a uno en Mazatlán


Un grupo de hombres armados con fusiles AK 47 "cuerno de chivo" asesinó a balazos la madrugada de ayer a una persona dentro de su domicilio ubicado en la Colonia Independencia, en este puerto.

El hombre asesinado fue identificado como José Arámburo Aguirre, quien tenía 65 años de edad, era originario de El Quelite, informó personal de instituciones que tomaron conocimiento de los hechos.

Agregó que cerca de las 00:50 horas se reportó que en ese lugar se escucharon varios balazos, por lo que cuando policías municipales llegaron al sitio, en el pasillo de la vivienda encontraron tirado a un hombre que tenía impactos de bala en la cabeza y el pecho.

Por ello los policías solicitaron la presencia de socorristas de la Cruz Roja, quienes tras revisar a Arámburo Aguirre, determinaron que ya se encontraba sin vida.

De acuerdo con lo que manifestó a las autoridades, al domicilio llegaron varios hombres armados con fusiles AK 47, entraron hasta una recámara y sacaron a empujones a Arámburo Aguirre y ya en el pasillo le dispararon.

Tras cometer el crimen los responsables huyeron en un automóvil y una camioneta, ambos de color blanco, añadió.

Pese a que autoridades efectuaron una búsqueda de los responsables, los resultados fueron negativos.

De los hechos tomó conocimiento personal de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para las diligencias de ley.

0 comentarios:

Publicar un comentario