Ponen ofrenda floral en Cuernavaca, a un año de la muerte de Beltrán Leyva


Organizaciones criminales colocaron una ofrenda floral en un parque cercano a los edificios Altitud, para conmemorar el fallecimiento de Arturo Beltrán Leyva, hace un año durante un operativo de la Marina Armada de México.

Los arreglos florales aparecieron alrededor de las seis de la mañana, y las diversas corporaciones policíacas que detectaron las coronas de flores con un mensaje, recibieron la orden de retirar inmediatamente las ofrendas que presuntos sicarios dejaron al extinto jefe del cártel de Los Beltrán.

Una de las coronas fue colocada frente a la Plaza Comercial Cuernavaca, en un jardín dedicado a los Héroes de la Independencia, ubicado sobre la calle Vicente Guerrero, prácticamente a dos cuadras de los edificios Altitud, lugar donde cayó abatido el capo de las drogas.

En tanto, el Ejército mexicano montó guardias de seguridad frente a los edificios, tanto en el acceso principal como en el trasero de este inmueble, debido a que desde la noche anterior, se habían colocado tres señuelos que aparentaban ser bombas, además de haber lanzado amenazas contra los hospitales más importantes de Cuernavaca.

La alerta máxima en las corporaciones policíacas se mantiene, debido a la posibilidad de más ataques por parte del crimen organizado, debido a la muerte hace un año de Arturo Beltrán alías “El Barbas”

0 comentarios:

Publicar un comentario