Descuartizado y encostalado en Jalisco


Los mensajes han sido claros para el grupo rival, donde el crimen organizado que se autonombra "Cártel de Jalisco Nueva Generación" (CJNG), mediante un escrito que dejó en un cuerpo mutilado, hallado la mañana del pasado martes en la zona de Miravalle, decía que por cada uno que les maten caerán tres de los "contras" y fue ayer cuando las autoridades localizaron otro cadáver en pedazos, en el cruce de la avenida Gobernador Curiel y la calle Arquitectura: ante tal amenaza, no descartan las autoridades que en las próximas horas dejen otro descuartizado en algún punto de la ciudad.

Ayer, alrededor de las diez de la mañana, elementos de la Policía Municipal de Guadalajara recibieron, en la cabina de radio, un reporte, donde se alertaba sobre dos costales de rafia de los que manaba sangre.

Como punto de referencia dieron avenida Gobernador Curiel en la zona de Miravalle, donde al acudir los uniformados, se enteraron que en efecto se trataba de dos costales que contenían restos de un cuerpo el que prácticamente estaba en cachitos.

Los oficiales de Policía localizaron un narcomensaje con una amenaza dedicada a un tal "Proco" en el que su o sus contrincantes le avisan que acaban de llegar de Colima y que por cada uno que les ejecuten, caerán tres, y esta firmado por "El Cártel de Jalisco Nueva Generación".

Los restos del individuo fueron llevados al anfiteatro del Servicio Médico Forense, donde el personal de la Procuraduría de Justicia del Estado se enteró que se trataba de un cuerpo decapitado y mutilado, correspondiente a un individuo de 25 a 30 años de edad, de tez morena, pelo corto y de complexión delgada; estaba desnudo y no se le apreciaban tatuajes o algún tipo de característica particular.

Las autoridades dieron a conocer que el occiso podría responder al nombre de Luis Alberto González Nuño, con domicilio en la calle Juan de Rúa, en la colonia Miravalle, dato que esta por confirmarse, una vez que sea identificado legalmente.

0 comentarios:

Publicar un comentario